9 fotos que prueban que Dragon Ball es mejor que una película P0RN0

9. Maron

Esta exuberante mujer fue la primera novia de Krilin y créeme, aunque le hagan burla porque lo matan a cada rato, él es el personaje más suertudo con las chicas en todo Dragon Ball. Y no, Maron no se salvó de ser acosada por el Maestro Roshi…

Ella era una mujer que se aprovechaba de los hombres conquistándolos con sus encantos y solamente utilizó a Krilin, quien le compraba toda clase de regalos y le cumplía sus caprichos.

8. Androide 18

Acéptalo. En algún punto de tu vida esta mujer fue una de tus fantasías y es que la sexy rubia tiene unos grandes atributos. El maestro Roshi lo sabe muy bien.

Sin duda, lo que enamoró a Krilin fue esa dualidad entre frialdad y sencillez en su personalidad, así como por ser una gran esposa y madre.

7. Launch

Launch era de cuidado. Con el pelo negro era la mujer más linda y servicial que pudieras conocer pero cuando se transformaba a rubia, era una ladrona profesional, experta en el uso de armas.

Obviamente cuando se fue a vivir a Kame House era la dulce tentación del pervertido maestro Roshi, quien siempre aprovechaba cualquier momento para admirar ese cuerpecito que lo hacía enloquecer.

6. Milk

Ella es la enfadosa esposa de Goku. Y aunque no sea precisamente femenina, para nadie es un secreto que debajo de esa holgada ropa esconde una figura de ensueño que vuelve a loco a su marido.

Desde que eran niños, Goku la conquistó cuando la toqueteó sin avisar y hasta la actualidad sigue tan enamorada de él como la primera vez .

5. Heles

Ella es la única Diosa de la destrucción, y pertenece al universo 2. Sin duda, lo que la vuelve más codiciada son esos carnosos labios rojos, sus ojos verdes, su gran pechonalidad y su parecido con la reina egipcia Cleopatra.

¿A poco no es hermosa?

4. Mai del futuro

Aunque le cuadruplique la edad mental a Trunks, hay que admitir que en el futuro hacen bonita pareja. Ella es una mujer solidaria, trabajadora, de buenos sentimientos y con un amplio sentido de la justicia.

Aunque estamos seguros que lo que enamoró a Trunks no fue precisamente, el carisma y la personalidad de Mai.

3. Videl

Ella es la hija del gran Mister Satán. Videl, indudablemente es una mujer muy hermosa. Aunque al principio era una niña caprichuda supo conquistar a Gohan por su espíritu inquebrantable, sin mencionar que tiene unos bellos ojos azules.

2. Vados

Me atrevería a decir que Vados, es uno de los nuevos personajes que cobraron relevancia, no sólo por ser hermana de Whis y ser la asistente de Champa, sino porque es estéticamente bella, tiene un rostro literalmente de ángel…

A nadie le importa que la piel azul… Aunque sus participaciones han sido relativamente pocas, han sido suficientes como para que los fans, pongan sus más oscuras fantasías sobre ella.

1. Bulma

Dragon ball no sería lo mismo sin Bulma. Ella es de esos personajes por los cuáles rogarías que existieran en la vida real. En cualquiera de sus etapas en el anime, sencillamente nos encanta.

Bulma es capaz de provocarle la “cosquilla peligrosa” a cualquier niño precoz, y para cerrar con broche de oro, no puedo dejar de lado cuando usó su traje de conejita

Lo único que puedo concluir, es que Vegeta es un campeón.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish