Un amigo Dermatólogo me enseño este remedio para quitar las varices

Ya estas cansado o cansada de gastar dinero en productos que venden en el mercado para eliminar las varices? basta de perder mas tiempo y dinero, Hoy te ayudaremos a preparar un remedio que te ayudara a eliminar las varices.

Este remedio es revelada por un famoso dermatólogo y hoy en día muchas personas la están utilizando y nos han dado buenos resultados y sin tener que gastar mucho dinero.

La preparación de este método casero es muy fácil, solo necesitas reunir los ingredientes necesarios y por favor de no invertir ingredientes extras en la preparación para evitar síntomas secundarios.

A continuación te dejaremos los pasos que debes de seguir para que puedas preparar de manera correcta este poderoso método casero que te ayudara a eliminas las varices en las pierna.

Un amigo dermatólogo me enseño este remedio para quitar las varices en las piernas

Ingredientes necesarios:

Media taza de jugo de zanahorias
Media taza de pulpa de aloe vera
vinagre de sidra de manzana
Modo de la preparación:

La preparación es muy facil solo tienes que añadir en una licuadora la zanahoria y el aloe vera y proceder a batirlos. Durante el proceso, añadir el vinagre de manzana hasta que una mezcla homogénea se forme con una consistencia similar a una crema.

Modo de uso:

Puedes usar esta mezcla varias veces al día para obtener mejores resultados. Recuerda usarla todos los días para que pueda ver los resultados deseados.

Recuerde de realizar caminatas cortas todos los días para ayudar a que el cuerpo llegue atener una circulación adecuada.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish