Anciana de 103 años asegura que secreto para llegar más de 100 años es tomar cerveza, sepa cuantas al día…

Muchas personas están en que el ciclo de la vida es nacer, crecer, reproducirse, envejecer y morir. Si nos fijamos, hasta en los animales se repite este mismo proceso, y en toda la naturaleza también.

No obstante, el ser humano nunca se ha conformado con simplemente aceptar esto como un hecho. A través de los años, se han invertido muchos esfuerzos a fin de hallar la fórmula de la eterna juventud.

Muchos científicos han dedicado su vida a investigar la causa de la muerte. Sin embargo, mientras más investigan, más certeza tienen que el ser humano no debería morir.

Al estudiar los sencillos, pero complejos procesos que realiza el cuerpo, se dan cuenta que las células se regeneran constantemente. De hecho, el cuerpo entero se regenera constantemente. Por tal razón, no hay una explicación lógica por la que dejamos de vivir.

Es por eso que se invierte tanto esfuerzo y recursos, a fin de que dichos procesos no se detengan. De esta manera, pudiera extenderse la vida de las personas y hasta hacernos inmortales. No obstante, a muchos esta idea le parece algo ficticia. Aun así, los científicos creen que, con el tiempo, se podrá hallar una forma de vivir sin necesidad de morir.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *