BOMBA: MARLIN MARTÍNEZ LE DICE MALAGRADECIDO A MANUEL ANTONIO RIVAS.

Marlin Martínez expreso el día de ayer mediante su abogado que Manuel Antonio Rivas ex – director de la (omsa) es un mal agradecido ya que este tiene mucho que agradecerle porque bastante le ayudó en términos políticos y personales a llegar hasta donde está.

Expreso sentirse muy contenta al escuchar que el presidente Danilo medina lo destituyera a Manuel Antonio Rivas de su cargo y que se alegra tanto como se alegró él al momento que me destituyeran de mi cargo. Tambien agregó que se conozca la cruda realidad de este ya que él decía ser un hombre leal y serio, que no se metía con nadie y que era incapaz de matar una mosca, pero evidentemente se ha demostrado que no es así dijo Marlin Martínez.

Además agrego que el reconoce sus errores y le exhortó al señor Rivas reconocer los suyos y hacerle frente a su problema porque él es el único culpable de lo que le está pasando, que se olvide del poder y que se olvide que algún dirigente le va  ayudar con este caso, ya que a los demás no les conviene hacerlo porque pueden resultar embarrados.

también agregó que la única persona que podía ayudarlo era él y nunca me dío su ayuda en el caso que me involucré, ni siquiera una llamada según Marlin este le ha hecho, lo cual lo cataloga como mal amigo y mal agradecido.

Fuente: noticias SFM

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *