Cantante Evangelica hace selfie en la cama con el pastor casado y se hacen viral en Internet

Evangélica Pastor, secretaria de la administración pública, el diputado y candidato a la alcaldía de la ciudad de Buenos Aires, Antonio Manoel Souza, cayó en el amor neta toma a un joven cantante de gospel Asamblea de Dios iglesia también de la misma ciudad, llamada Priscilla Yasmin Castilho.

Este es un ejemplo de como muchos pastores se cubren con la Biblia para obtener riquezas y mujeres aprovechándose de personas que son inocentes.

La foto muestra a la cantante gospel, Priscila Yasmin Castilho transando con el pastor Antonio Manoel Sousa, de la iglesia asamblea de Dios, secretario de administración pública y candidato a alcalde de Vilhena, en Roraima.

El selfie fue sacado por la propia cantante, pero no se tiene información de que habría compartido la fotografía. El pastor es conocido por grabar vídeos con las fieles y guardarlos en su residencia y según un testigo, todas las mujeres están casadas.

Imágenes de un evangélico identificado como Priscilla Yasmim Castilho, se filtraron en internet después de que ella decidió declarar para su amado pastor, Manoel Antonio Sousa en las redes sociales.

Fotos que circulan en las redes sociales muestran a un joven de la iglesia “Assembleia de Deus” o Asambleas de Dios identificada como, Priscila Yasmin Castilho un cantante de esta iglesia evangélica.

Lo interesante de las fotografías es que el pastor Manoel Antonio Sousa de la “Assembleia de Deus”, y de acuerdo con los comentarios hechos en las redes sociales, es el mismo que aparece en varios momentos más íntimamente con la jovencita de la iglesia evangélica.

Parece que este pastor le gusta regalarles a todas horas clases especiales a sus “ovejitas”.

Fuente: http://elgraficodelsur.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish