Casi imposible de resolver: encuentra al perro entre este montón de gatitos en menos de 2 minutos.

 

Ya hemos resuelto juntos más de una docena de adivinanzas, buscamos jirafas y ovejas en la naturaleza, lo adivinamos, el color del vestido o sudaderas, lo encontramos, se encuentra bajo el agua chica, o viceversa, sobre ella.

El enigma de hoy, creemos que, es más difícil. De todos modos, estábamos desesperados adivinándolo, ¡cuando, de repente! Vimos al culpable de esta adivinanza. Pero en el editorial, las opiniones se dividieron. ¡Resulta que hay dos perros!

Sí, encontrarlos no es fácil. ¿Viste los perros? Si es así, ¡entonces está hecho! ¡Enhorabuena! ¡Usted es muy atento, eso es seguro!

Con este ejercicio estarás reforzando tu memoria y concentración. Observa bien porque donde menos lo imaginas ahí estarán el Perro. A algunos les tomará más tiempo que a otros pero si tienes paciencia y te relajas vas a encontrarlos. Si ya los encontraste puedes hacer que otros lo encuentren también y tu definir el tiempo, por ejemplo a tus hijos, familiares y amigos.

Te invitamos a seguir ejercitando tu cerebro con estas actividades, que además te relajan un poco y te divierten. Si te gustó no dudes es compartir para que más personas se divierten.

¡Ánimo, tú eres capaz!

Fuente: perfectoguru

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish