Cuervo agresivo controla, roba y atemoriza a toda una colonia; es el cuervo de Don Verg*@s

Cuando escuchamos que un nuevo jefe criminal ocupa la zona donde vives, todo mundo se espera que sea un tipo como Machete por lo menos. Pero no, en este caso es un cuervo. El cuervo más malo de Canadá controla tiránicamente el este de Vancouver, de manera que incluso el servicio postal decidió dejar de entregar.

Los carteros no le temen a los perros, sino a esta ave negra que los ha obligado a abandonar sus rutas. El cuervo se llama Canuck. El servicio postal ha dado a conocer que ya no entregarán en ciertas direcciones hasta que pase el peligro.

El capo de negro es conocido por sus ataques, en los que ha dejado heridas a sus víctimas, además de que se sabe que le gusta robarse objetos brillantes, incluído un cuchillo. El ave tiene una etiqueta roja en una pata, y se pasea en el metro de la ciudad. Todos especulan que la etiqueta es el grillete que no se pudo quitar cuando huyó de la cárcel.

Una vocera del servicio postal, Darcia Kmet, dijo a los medios: “Desafortunadamente, nuestros empleados han sido atacados y heridos por un cuervo en ese vecindario de Vancouver, mientras intentaban entregar el correo. “El correo regular fue suspendido en tres casas debido a que es inseguro para ellos. Estamos monitoreando la situación con otros residentes de esa calle. Si nuestros empleados creen que es seguro entregar en esas direcciones, lo harán”.

Este cuervo es tan conocido que es ya una celebridad. Tiene incluso su propia página de Facebook desde donde seguramente lleva a cabo sus turbios negocios. Canuck and I fue creada por Shawn Bergman, quien hace crónicas de las aventuras de esta ave. Vive en una de las propiedades afectadas por el servicio postal, y escribió en el grupo de Facebook: “Con los vecinos molestos, ha habido muchas amenazas a la seguridad de Canuck”.

El ave también ha interrumpido otros servicios como el CSI team. Canuck un día se robó un cuchillo que segú dicen, usó para amedrentar a los policías. Cuando lo persiguieron, eventualmente lanzó la evidencia a los matorrales.

Fuente: laguiadelvaron.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *