Ella tiene dos maridos en la misma casa e hizo una solicitud que tal vez no se la aprueben

Sin lugar a dudas, las cosas han cambiado bastante en nuestra sociedad, cada día podemos notarlo con más facilidad. En Internet podemos conocer cosas asombrosas y que sacarían de órbita a cualquiera, pero en nuestro vecindario también suceden cosas que dejarían a cualquiera atónito.

Este es el caso de una mujer que verdaderamente ve la vida de forma muy diferente a como la ven otras mujeres. Antonia es una mujer que convive con dos maridos en una misma casa y con los cuales ha procreado hijos. Todos conviven bajo el mismo techo en la comunidad de Jinova en el municipio de San Juan de la Maguana, República Dominicana. Son como cualquier familia. German y Augusto, son los dos hombres que decidieron compartir el biscocho sin pelearse, parece que se cansaron de tanto debate y decidieron arreglar las cosas como familia.

egún cuentan los vecinos, Antonia duerme una noche con German y otra con Augusto, versión que no está confirmada. Pueda ser que ella duerma con los dos al mismo tiempo y así se la pasen mejor. A pesar de lo raro que parezca el caso, ellos se llevan como una familia,en el hogar de Antonia todo es paz porque ella y sus dos esposos se llevan como hermanos.

La versión se confirma con los hijos de Antonia, los hijos de Augusto son de color moreno como su padre y los de German son de piel más clara. Lo increíble del caso es que todo esto sale a la luz y al mundo, más allá de su comunidad, porque Antonia hizo una petición al gobierno solicitando ayuda por el mal estado en que esta la casa donde convive con su familia. Ahí es cuando los medios de comunicación indagan más la situación de la mujer y descubre todo lo que está pasando bajo dicho techo.

Aun no se sabe si se le conceda la petición, muchos dicen que no es justo que la ayudan por que la juzgan por su condición como mujer esposa de dos maridos. Dicen que ellos son dos esposos y que es algo ilógico que tengan que está solicitando ayuda del gobierno. A pesar de eso, otros apoyan a Antonia y no la juzgan por sus actos ni a sus maridos tampoco. Simplemente ellos aprendieron a ver y vivir la vida de forma diferente. ¿Qué opinas de esto? ¿Te atreverías a tener dos espos@?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish