El emotivo gesto de la Miss Universo 2017 con Julie, la niña que fue atacada con ácido

Hace algún tiempo se había publicado la noticia de la pequeña Julie Kumari de la India, quien con tan solo 4 años había sido víctima de un terrible ataque con ácido perpetrado por su propio padre dejándola con terribles cicatrices en su cara y pecho que requerían cirugía reconstructiva, cosa que tristemente su familia no podía pagar. Puedes recordarla aquí.

Dicha noticia terminó con un futuro incierto para la pequeña; sin embargo, su suerte ha dado un giro después de que Julie conociera a Anna Maria Burdzy, miss universo 2017.

Durante una visita a la India, Burdzy conoció a Julie, actualmente de 7 años, y tras haber escuchado su trágica historia, entre lágrimas, le prometió a la pequeña que ella se encargaría de pagar toda su colegiatura para que así Julie pudiese tener un futuro brillante a pesar de las deplorables acciones y agresiones de su padre.

Según fuentes oficiales, el hombre había tratado originalmente de atacar a la madre de Julie, pero esta había esquivado el ácido que terminó aterrizando y dañando a la inocente niña, quien debido a las heridas comenzó a tener dificultades para comer.

Julie y Burdzy se conocieron en un evento de caridad en Lucknow, en Uttar Pradesh durante este mes, donde la miss universo 2017 decidió proporcionarle a Julie una educación totalmente paga para que así la niña pudiese salir adelante a pesar de las lesiones que padecía.

Como es de esperar, la madre de Julie, Rani Devi de 31 años, quien gana apenas dos euros al día se sintió tremendamente agradecida por el gesto tan generoso de la reina de belleza.

Ella se ofreció a patrocinar su educación, ¿qué más le puedo pedir a Dios? No es nada menos que un milagro y la señorita Anna se ha convertido en una Diosa en nuestras vidas”, afirma la Rani Devi.

Por su parte, la miss universo da sus propias declaraciones respecto al caso: “Julie capturó mi corazón inmediatamente y estoy muy emocionada de trabajar junto con la fundación Miss Universo Gran Bretaña para así poder pagar por su educación, estaré monitoreando su progreso de cerca y me sentiré tremendamente orgullosa de saber que lo que hemos hecho la ha ayudado a encontrar su lugar en el mundo”.

A inicios de este año, la fundación Chhanv, que se dedica a ayudar a las víctimas de ataques con ácido, escuchó sobre el caso de Julie y ayudó a pagar su tratamiento.

Saber que esta pequeña será ayudada nos deja una sensación muy reconfortante en el pecho, enviamos nuestros agradecimientos a todos aquellos que fueron parte de esta labor.

No te vayas sin compartir esta emotiva noticia con tus amigos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *