ESCALOFRIANTE: Abren primer restaurante de carne HUMANA. Las imágenes te pondrán la PIEL de Gallina!!!

¿Qué pensarías si leyeses esta noticia? : “Por favor, envía esto a todos sus contactos, es muy importante. Los chinos comenzaron a producir carne enlatada a partir de los propios muertos, y las envían a África. Por favor, no te acerques a las latas de carne, independientemente de la marca, principalmente de los supermercados que hay en Africa y de origen afro-asiático.”

Recientemente en China enseñaron frascos con carne en un congelador, en lo que todo el mundo pensó que era carne humana. Supuestamente estos frascos iban a ser enviados a África.

Ahora mismo te estarás preguntando si es verdad… Pues continúa leyendo este artículo:

Las imágenes de los frascos y de la historia se hizo viral y millones de personas comenzaron a compartirla. Estas personas creyeron que esto podía ser verdad, la historia de que en ese país oriental se estaban matando a personas para servir como alimento.

Después de estas noticias, el gobierno chino inició de inmediato una investigación sobre el asunto y se vio obligado a pedir disculpas por la historia que estaba circulando, porque la verdad es que sólo era una estrategia de marketing. El embajador de China, Yang Youming, dijo que eso no estaba pasando que era un rumor y consideró que esa noticia era inaceptable y un ultraje para el pueblo Chino.

Por medio de la prensa, manifestó su desagrado y su enfado, pidiendo justicia por tal acto y asegurando que esos rumores sólo podían haber sido difundidos por personas con mala intención, que querían acabar con la colaboración comercial entre Zâmbia y China, afectándoles económicamente.

Fue en Facebook donde fueron publicadas imagenes y textos sobre estos cuerpos conservados en latas, hasta que llegó incluso a páginas inglesas y africanas lo que ayudo a propagar este rumor aún más.

La verdad es que las fuentes eran bastantes creíbles porque en las imágenes aparecían cuerpos humanos, pero todo esto no pasó de un simple rumor y estrategia publicitaria. Los funcionarios de las industrias sirvieron de figurantes para dar credibilidad a la historia, con la finalidad de que la gente creyera que China no tiene espacio para enterrar a los muertos.

La venta de carne humana sería la forma en que ellos se deshicieran de los cuerpos. Según algunas fuentes, debido a la sobrepoblación de China el país no tendría ningun lugar para enterrar a sus muertos.

Más tarde se enteraron de que las fotos en verdad eran de una publicidad de un video juego, Resident Evil.

Fuente: www.dicasonline.tv

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
error: Content is protected !!