Su esposo estaba muriendo mientras ella daba la noticia

Dar la noticia de una muerte es algo duro, no muchas personas pueden hacerlo porque es muy fácil romper en llanto. Aunque, la cosa cambia cuando es un periodista que da el anuncio de un fallecimiento. El dolor no es palpable en estos casos porque no hay lazo que los una.

Sin embargo, esta presentadora tuvo que hacer demasiados esfuerzos para que no se le notara cuánto le costaba dar la noticia del fallecido en un accidente de auto, puesto que el hombre que murió era nada más y nada menos que su propio esposo.

Su nombre es Supreet Kaur y ella estaba dando las noticias de la mañana por un canal de televisión, cuando se le dijo acerca de un terrible accidente mortal ubicado en el noreste de la India. Hubo tres personas muertas, mientras que dos habían quedado heridas.

Todo ocurrió en la localidad de Pithara, cuando un camión y un carro chocaron. El reportero que estaba en el lugar le decía muchos detalles sobre lo ocurrido por teléfono, por lo que la mujer inmediatamente comenzó a pensar en su propio esposo.

El hombre se encontraba en el área de lo ocurrido y parece que tenía in vehículo parecido al que decían, por lo que por su mente pasó la idea de que él podría ser una de las víctimas.

Sin embargo, su actitud ante las cámaras no cambio mientras en las cámaras se seguían mostrando las imágenes de los fallecidos y del auto hecho trizas.

La mujer demostró una compostura aterradora mientras seguía diciendo la noticia, no mostró ningún tipo de emoción al aire, según podemos ver en el vídeo que les mostraremos en unos instantes.

No obstante, la mujer rompió en llanto cuando la muerte de su esposo fe confirmada luego del programa. Cabe destacar que ambos llevaban solo 18 meses de casadas, según las fuentes informativas.

BC24, el canal donde trabaja la mujer, es una fuente privada que se trasmite en muchos estados, entre ellos Madhya Pradesh, Chhattisgarh y todo el centro de la India. Mientras que sus estudios se encuentran en la capital del país.

Raman Singh, ministro principal de Chhattisgarh, le mandó a la mujer las condolencias debido al fallecimiento de su esposo, y le aplaudió porque supo llevar la situación de manera profesional, lo que demuestra que es una mujer muy fuerte y con gran valor.

A ella le deseamos lo mejor del mundo en este duro momento.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
error: Content is protected !!