Esta Bloguera prometió que subiría un vídeo íntimo para ganar suscriptores, pero alguien se le adelanto…

Hoy en día ser Bloguer es uno de los trabajos mejores pagados. Pero, ¿a qué se dedican estas personas? Pues, ellas se dedican solo a subir vídeos en las redes con contenido interesante para que las demás personas puedan hacer uso de ellos. Apuesto a que has visto muchos de estos.

Muchos Bloguer hacen vídeo tutoriales, hablan sobre su vida en general, se maquillan, hacen comida o hablan de cómo jugar a los vídeo juegos. Y sí, por esto te pagan muy bien, ya que hay muchas personas en el mudo cybernetico que les encanta esto. ¡Vaya manera de trabajar!

Una de las blogueras más dedicadas a su canal de youtube es Lena Nejersian, una joven estadounidense que ha ganado muchas visitas y suscriptores en su sitio debido a los vídeos subidos de tono que le encanta publicar siempre. Pero, ¿por qué está chica causó polémica tan de repente?

Pues, muy fácil, ella prometió que si llegaba al millón de suscriptores, publicaría un vídeo íntimo para que sus seguidores la vieran a ella teniendo relaciones con algún extraño.

Aunque no lo creas esto no se trataba de una broma, este chica de tan solo 22 años de edad prometió esto a sus fans, por lo que cumpliría si más personas se suscribían al canal solo para que ella generara más vistas.

Ahora bien, pese a su propuesta tentadora, su ex novio se adelantó, pues fue él quien publicó un vídeo íntimo de los dos en las redes sociales, antes de que ella llegara al millón. Sin embargo, esto no le afectó a ella para nada, pues hasta ahora el vídeo lleva alrededor de seis millones de reproducciones y más de medio millón de seguidores en el canal.

La chica prometió: ‘tengo un gran anuncio que hacerles, quiero llegar al millón de seguidores, por lo que de seguro han escuchado que voy a publicar un vídeo teniendo relaciones íntimas muy personal. La verdad, en su momento, trabaje y participe haciendo contenido para adulto, pero lo deje porque no era lo mío. La verdad tengo muchas ganas de que lo vean, sé que les va a encantar’.

Puede que para muchas chicas el publicar algo como esto sea vergonzoso, pero el canal de esta chica se dedica a publicar sus intimidades, así que para ella no es algo que desate polémica, sino que es un tema más que compartir con sus suscriptores.

Pues bien, si esta es su manera de ganar vistas, pues, que lo siga haciendo.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish