ESTA PAREJA FUE CAPTADA TENIENDO R3LACIONES EN CUATRO EN UNA UNIVERSIDAD.

Fueron grabados y expuestos en redes sociales.

Muchas personas tiene fetiches con los lugares públicos, los encuentran emocionantes y adrenalínicos al momento de copular, pero claramente existe un peligro para quienes se arriesgan a hacerlo en espacios concurridos por gente y es, precisamente, el ser atrapados en el acto y, no solo eso, también quedar completamente expuestos.

Se ha viralizado un video en el que se puede ver a una pareja manteniendo relaciones al interior de una universidad en Bogotá, Colombia.

Para mala suerte de ellos, se encontraban en una de las habitaciones del edificio de la Universidad Distrital que no tenía cortinas, por lo que fueron captados con las “manos en la masa” por un persona que se encontraba en la edificación del frente.

Rápidamente las comprometedoras imágenes se hicieron virales en internet y uno de los involucrados fue identificado y no se trataba de ni de alumnos ni de docentes de la casa estudios.

El hombre fue reconocido como un contratista que trabajaba de manera externa en el área de archivos y, tras ser reconocido en la grabación, renunció inmediatamente.

Respecto a la otra persona involucrada, según cuentan medios locales, aún no hay información sobre su identidad.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish