ESTREMECEDOR – Hallan los restos de un niño de 2 años en el interior de un cerdo.

La curiosidad de un niño no tiene límites, desde el momento en que nacemos y desarrollamos nuestras habilidades motoras comenzamos a explorar el mundo que nos rodea, ávidos por descubrir cada pequeño detalle y jugar con cada objeto que se cruce en nuestro camino.

Sin embargo, al estar tan emocionados por descubrir cosas desde una edad tan temprana la curiosidad puede prevalecer sobre el sentido común, por eso es importante contar siempre con el cuidado de un adulto, para poder alejarnos del peligro, ya que en cualquier momento una tragedia puede ocurrir.

Al este de la provincia china de Jiangsu, él pequeño Wei Tsao, de dos años de edad se encontraba muy tranquilo jugando en el jardín de su casa mientras que sus padres se encontraban en el interior del hogar.

Fue por esto que ninguno de ellos notó cuando el pequeño entró en el corral donde la familia tenía a los cerdos, justo allí se encontraba una cerda que acababa de parir y se encontraba a la defensiva de cualquier cosa que pareciera una amenaza para sus crías.

Aparentemente, la cerda percibió al bebé, al que cariñosamente sus padres le decían Keke, como una terrible amenaza para sus recién nacidas crías ya que, antes de que él pequeño se pudiera alejar, la cerda se abalanzó sobre él, aplastándolo hasta que él bebé murió.

Posteriormente, procedió a devorar la cabeza del infante recién fallecido. Los padres del pequeño Keke habían salido al patio tan pronto como escucharon los gritos de su hijo, pero para cuando llegaron ya era demasiado tarde.

Él padre, Sun Tsai de 25 años, declaró lo siguiente:

Habíamos entrado a la casa por tan solo unos minutos, entonces fue que escuchamos los gritos. Cuando salimos vimos al cerdo a 80 metros masticando la cabeza de Keke”.
Por su parte, otros residentes de la aldea también acudieron a la escena donde rápidamente amarraron al cerdo y abrieron su estómago, allí encontraron trozos del cráneo del infante y rastros de cabello, los cuales mostraron a las autoridades para demostrar que, efectivamente, la cerda había sido la responsable de la muerte del infante.

El líder de la aldea, Cheng Yuang de 62 años, expresó:

Esta es una horrible tragedia. Tuvimos que cortar el estómago del cerdo no por venganza, sino para probarle a las autoridades que efectivamente el animal había matado al niño y había comido parte de su cabeza”.

“Los cerdos son generalmente criaturas dóciles, pero las cerdas embarazadas y las que apenas han dado a luz pueden ser muy agresivas para proteger a sus crías, les pedimos a los residentes que mantengan a sus cerdos en sus jaulas”, dijo un miembro de la policía.

La tarea de ser padres no es fácil, conlleva mucha responsabilidad, tiempo y dedicación. En el mínimo descuido puede pasar lo peor, por eso debemos estar siempre atentos.

No olvides compartir esta historia y recordarles a tus conocidos la importancia de cuidar a sus hijos en todo momento.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
error: Content is protected !!