Gemelas buscan hombre para casarse y compartirlo, porque todo lo hacen juntas!!!

Gemelas buscan un hombre millonario para las dos, que desde siempre todo lo han querido juntas y nunca nada por individual.

Ellas dicen que hacen “todo juntas”. Ellas Viven en Kazán, una ciudad al suroeste de Rusia y tienen ardiendo a las redes sociales con una serie de fotos en poses bastante sexuales para ser hermanas, pero a ellas no les importa; solo buscan en sus 22 primaveras encontrar un hombre lo suficientemente rico y “asqueroso” que quiera compartir la cama con ellas ya que “hacen todo juntas”. Y tener el mismo esposo no sería la diferencia, sus nombres son:  Adel y Alina Fakhteeva tienen 22.

Años de edad y son de nacionalidad rusas. Estas gemelas se han vuelto en una sensación en las redes sociales, luego que declarar que están en buscando un hombre “asquerosamente” rico que se case con ellas: no tienen problemas en compartir el mismo hombre ya que no les gusta nada individual y por lo visto no quieren caa una un esposo por separado.

Tal como reporta el tabloide británico The Sun, estas hermanas se han convertido en todas unas celebridades en su ciudad. Pues todos hablan de ellas pero al parecer no han encontrado ese hombre indicado o a lo mejor no tan rico como ellas lo desean ni ese que se decida por tener a las dos gemelas juntas.

Dicen que están aburridas de vivir en Kazán. Ambas afirman que necesitan de un hombre multimillonario para hacer de todo juntos, y les pueda dar una vida mejor. Ambas pidieron ayuda a empresarios locales y políticos para encontrar al “afortunado”.

Fuente: http://trujillovenave.com/2018/01/10/gemelas-buscan-hombre-casarse-compartirlo-lo-hacen-juntas/

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish