Hombre ahogó a su pareja con su pene. Tendría que mostrarlo “erecto” al jurado para probar

Esta fue la explicación que dio…

En algunas ocasiones, un episodio sexual que tienes con tu pareja puede terminar mal. Y de seguro lo has vivido. Pero si de algo estamos seguros es que nunca te ha ocurrido lo que le pasó a este hombre de 65 años que ahogó a su pareja. Cuando lo citaron a declarar, el hombre explicó simplemente que tiene el pene muy largo.

Richard Henry Patterson es un hombre de Florida que asesinó a su pareja luego de que en una noche de placer, mientras la mujer le realizaba sexo oral al hombre, esta se ahogara con su pene, según la NBC 6.

A pesar de que su pareja terminó muerta, Patterson fue absuelto del asesinato en segundo grado a dos años después de haber cometido el accidental crimen.

Los exámenes forenses arrojaron que Francisca Marquinez (60), pareja de Richard Patterson, murió efectivamente de asfixia. No obstante, no hay pruebas de que efectivamente haya sido debido al miembro de Patterson.

Diversas investigaciones se levantaron para tal extraño y particular caso de homicidio. El medico forense del condado, Donald Wright, testificó en la audiencia asegurando que “la mujer pudo haber muerto por asfixia en el acto”.

Sin embargo, el abogado defensor de la familia de Marquinez asegura que la muerte de esta aún es indeterminada.
Por otra parte, otro médico del condado, Louri Boiko, quien realizó la autopsia de la mujer asegura que, en el hipotético caso de que realmente se hubiera asfixiado con el pene de Patterson, este tendría que haber estado alojado muy dentro de su garganta durante al menos 2 a 3 minutos, según Local10.

La irreal historia de Patterson cobra cada vez menos sentido cuando el asistente del fiscal, Peter Sapak, afirmó que el hombre de 65 años no llamó al 911 cuando su pareja murió.

De hecho, el cuerpo de Marquinez fue encontrado muerto después de más de 24 horas. La única forma de que este hombre demostrara que sus palabras eran ciertas y que efectivamente Marquinez falleció de asfixia debido a su pene, es enseñando ante el jurado su pene erecto. Pero la petición nunca fue concedida.

“Un pene flácido, ya sea a través de una imagen o que el jurado realmente lo vea, es completamente irrelevante. Tiene que estar erguido”.

Y tú, ¿crees que el argumento de Patterson sea real?

Fuente: upsocl.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish