impactante estan clausurando franquicias de mcdonald’s por vender hamburguesas hechas con carne humana urge compartir la notice antes de que la censuren.

La noticia que le está dando la vuelta al mundo se trata de la franquicia de la reconocida franquicia de comida rápida McDonald’s la cual después de una revisión de rutina fueron encontrados cuerpos humanos los cuales eran ocupados para preparar la carne de dichas hamburguesas.

La noticia que está volviendo loco a todos los consumidores de comida rápida con origen de la famosa empresa de hamburguesas de carne humana MCDONALD´S se propino el Jueves 06 de julio luego de que en redes sociales saliera la circular con fotografías en donde se muestran dichos establecimientos siendo clausurados.

Y es que después de varias denuncias en control de salubridad por parte de diversos clientes quienes aseguraban que después de comer en estos establecimientos les provocaban enfermedades, elementos de dicho departamento realizaron una inspección en varios establecimientos MCDONALD´S encontrando en más de uno de ellos residuos de carne humana en la preparación de dichas hamburguesas que estos lugares ofrecen.

Por lo que procedieron a revisar los almacenes del establecimiento en donde fueron encontrados cuerpos humanos con etiquetas de las fechas de preparación para poder ser usados sin riesgos de contagios de algunas enfermedades que normal mente los cuerpos en descomposición pudieran generar al ser ingeridos.

Karla Reyes e Iván Guzmán encargados de dicho establecimiento aseguraron que los cuerpos eran ingresados por agentes de semefo los cuales realizaban las entregas por las noches para no ser sorprendidos, así mismo aseguraron que los cuerpos eran de personas que no eran reclamados en la morgue provenientes de vagabundos o pordioseros y afirmaron en su declaración que esa carne salía más económica por lo cual se estaba haciendo en varias sucursales en varios estados.

Las sucursales están siendo clausurad y los detenidos puestos a disposición a las autoridades competentes para ser investigados e interrogados para llegar al fondo de esta siniestra venta de hamburguesas de carne humana en tan reconocida cadena de comida rápida.

El propietario de esta empresa quiere censurar esta noticia para no tener pérdidas multimillonarias por lo cual te pedimos tu ayuda para difundirla y le de la vuelta a todo el mundo COMPARTE antes de que la borren podría ser que alguna vez comiste carne humana.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish