¡Impactante! Esto fue lo que pasó después de que acompañó a su novia al centro comercial

Una de las características que mejor definen a la sociedad en la cual vivimos es que ahora somos demasiado consumistas. No somos capaces de fabricar casi nada sino que vamos a la tienda y lista.

Esta conducta en algún punto termina trastornando nuestra manera de percibir el entorno y es todavía peor para los que no consumen demasiado pero habitan con personas que sí lo hacen. Es terrible.

De acuerdo con los expertos esta tendencia va en aumento porque cada vez disponemos de más puntos a través de los cuales se consiguen cubrir las necesidades de ese momento. Es muy fuerte.

La información que tenemos para ti en esta oportunidad es quizás un tanto extrema pero en definitiva sirve para procesar lo que es capaz de hacer alguien cuando se está bajo presión. Si quieres formar parte de este fenómeno viral por favor no te vayas sin antes compartir esta nota por medio de tus redes.

Sucede que un centro comercial de Europa se encontraban dos personas, ellos eran pareja desde hace ya un tiempo pero la verdad es que últimamente las cosas no estaban marchando muy bien de manera que decidieron ir a pasar el rato en el centro comercial. El drama comenzó cuando ella se dio cuenta de que había descuentos.

Aquel día de relajación rápidamente se convirtió en uno de compras y la paciencia del novio estaba cada vez más cerca del límite. Lo que pasaba era que él odiaba ir de compras puesto que su chica era muy lenta e incapaz de decidirse por una sola cosa. Tenían que hacer algo al respecto.

La tarde siguió avanzando y ya el chico no sabía qué pensar al respecto. En varias oportunidades le pidió a su novia que terminara de una vez pero esta le respondía diciéndole que era un amargado. Cuando por fin el chico llegó al límite dejó las bolsas a un lado y se lanzó por el balcón.

Aquello llamó poderosamente la atención de los que estaban por ahí, los especialistas en salud llegaron rápidamente al lugar pero ya no se podía hacer nada por la vida del joven puesto que el golpe había sido fatal. Los que vieron lo sucedido están más que convencidos que la responsable es la novia.

Hasta el momento no se tiene claro si los familiares tienen pensado tomar acciones legales en contra de la chica. Comprar puede ser peligroso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish