La ESCALOFRIANTE historia detrás de Peppa Pig. JAMÁS volverás a dejar que tus hijos la vean. COMPARTE!

Todos conocemos a la popular cerdita de el dibujo animado Peppa Pig. Esta serie de caricatura se estreno en el 2004 pero es apenas hace 2 años cuando su popularidad de volvió internacional.

En esta tierna serie podemos conocer las aventuras diarias de Peppa Pig junto con su familia, Mama Pig, Papa Pig y su hermanito George. Por donde se vea este dibujo animado deja ver que no tiene absolutamente nada de oscuro. Es una caricatura dirigida a niños pequeños con contenido agradable y de enseñanza.

El primer tema de polémica con esta cerdita salio a la luz cuando la universidad de Harvard supuestamente publico un estudio en donde demostraba que los niños que veían esta caricatura sufrían problemas de aprendizaje.

LA OSCURA HISTORIA DETRÁS DE LA TIERNA CERDITA
 
Tiempo después el portavoz de esta prestigiosa universidad desmintió esa noticia. Aunque de todos modos desde ese momento esta tierna cerdita esta en el ojo del huracán.

Ahora salio a la luz y se volvió viral el presunto origen de Peppa Pig. Esta historia con tintes de película de terror tiene tintes bastante oscuros. En esa historia se habla de una pequeña con problemas mentales que perdió a su hermano también pequeño en un accidente pero seguía sintiendo su presencia.

Dentro de esa familia los padres tenían constantes problemas y peleas domesticas hasta que un día las cosas se salieron de control por una infidelidad del padre y su esposa termino quitandole la vida.

La niña, ya huérfana vivió gran parte de su niñez en un orfanato hasta que un día, según la carta que dejo. Decidió quitarse la vida para estar al lado de su hermano que seguía hablándole.

En el siguiente vídeo tienes más detalles de esta espantosa historia:

Al final serás tu quien juzgue como verdad o mentira esta historia. En las redes sociales ya la consideran como una creepy pasta más que una historia real.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *