LO ULTIMO: Se Suicida el Británico “CHAPEADOR”… PAZ A SU ALMA

El británico Glyn Thomas vino a conocer a la Dominicana Wilfa Soto después de tener 6 meses tratándose por vía Chat, él se decidió venir y ocultar su identidad haciéndose pasar por una persona pobre, para poder darse cuenta si con la mujer que iba a compartir su fortuna era una persona desinteresada y solo lo iba a querer solo por amor verdadero y no solo por su dinero. Pero ¡vaya sorpresa!

Continuamos dandole seguimiento al caso del Britanico, el cual en principios fue tomado como una broma pero ya esta tomando un matiz mas delicado. Nos informan que Glen Thomas fue ingresado a la unidad de salud mental del hospital vinicio calventi de los alcarrizos donde decidio Suicidarse repentinamente.

Este es el nuevo capitulo del caso del ciudadano Británico, resulta que luego de ser ingresado al centro de salud, minutos mas tarde se suicidó. Al parecer el ciudadano de nacionalidad inglesa, estaba presentando un cuadro depresivo.

Fuentes del lugar informaron que este fue trasladado a bordo de una ambulancia del 911 desde el municipio de cotuí, provincia sánchez ramírez. Explicaron que el Británico fue ingresado de inmediato a la unidad de salud mental del hospital calventi, el mismo fue sometido a chequeos médicos en el cuarto piso de dicha institución.

Por el momento las autoridades del hospital manejan el caso con absoluto hermetismo, evitando dar información desde el mismo.

Se recuerda que thomas viajó recientemente desde inglaterra hasta la república dominicana para visitar a una joven mujer que habia conocido por redes sociales, pero sin un solo peso en el bolsillo.

Pasaron los días y la mujer cansada de lo que estaba ocurriendo, puso una denuncia sobre violencia de genero sobre el ciudadano británico, en el juzgado de instrucción de sánchez ramírez.

El juzgado dictaminó que el extranjero fuera trasladado al hospital vinicio calventi, donde recibiría atenciones psicológicas, sin embargo este se quitó la vida de forma inesperada, un hecho que ha consternado a la comundad Britanica en el País.

Ahora la señora Wilfa Soto podra cerrar este capítulo de su vida y vivir en pas como antes.

Fuente: elmañanerodelas8amrd.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish