¡Mamá mamá! En el colegio me dicen detergente………………….

Loading…

En días recientes las redes sociales se han llenado de los peores chistes que puedan existir. Son tan malos que no provocan ni una ligera sonrisa, pero están contados a través de unas viñetas en las que el comediante es un T-Rex. En conjunto, todo esto te hará reír como nunca.

Hace poco la página de Facebook @filosorexLA decidió recolectar los chistes más malos de internet para revivirlos y estallar en internet, inclusive si recuerdas alguno de tu infancia puedes mandárselos por inbox para que publiquen tu chiste.

loading…

Filosorex es un dinosaurio que intenta triunfar en el mundo del Stand Up con sus chistes malísimos… esperemos algún día pueda lograrlo. Los chistes de este T-Rex son tan, pero tan malos, que al final te harán reír mucho.

En las primeras viñetas se ve cómo el entusiasmado dinosaurio cuenta un chiste esperando que su público estalle en risa, sin embargo es tan malo que nadie del público se ríe. Ríete con nosotros:

loading…

BONUS:

Loading…

Si quieres llenar la vida de tus conocidos de alegría no olvides compartir este chiste malo con tus amigos. Mantente conectado para mas chistes malos. Siguenos en:

Fuente y creditos: @FilosorexLA página de Facebook.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *