Su mejor amigo se encargó de cumplir el último deseo antes de que el cáncer la arranque de su lado

¿Cuál es tu último deseo en la vida? Nadie piensa en eso, a menos que sienta su integridad amenazada y comience una carrera por alcanzar las metas trazadas. Ese desespero por vivir, cuando constatamos la finitud de la vida, es aún mayor si somos pequeños. Al contrario de lo que algunos creen, los niños si están conscientes de la muerte.

Esta pequeña llamada Eileidh Paterson fue diagnosticada con un raro cáncer infantil, llamado neuroblastoma terminal. Al saber que sus días estaban contados, Eileidh realizó una lista de deseos y lo que más anhelaba era intercambiar votos con su amigo, Harrison Grier.

Finalmente, la pequeña de seis años tuvo su boda infantil en la que ambos intercambiaron collares y juraron ser amigos para siempre. En una pequeña sala de reuniones de la AECC, en Aberdeen, junto a familiares, amigos y un amplio repertorio de princesas, Eileidh tuvo un día mágico.

Como en un cuento de hadas, Eileidh juró amistad y vivió la emoción de sentir que eres el ser más especial en la vida de otra persona.Ojalá no tuvieran que existir esas listas de deseos y todos pudiéramos tener la oportunidad de una vida plena.

Fuente: perfecto.guru

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish