MONJA PIERDE SU TELÉFONO Y SE FILTRAN FOTOS ER0TICAS MIRA LO QUE ENCONTRARON..

La monja sol Diana esperanza sufrió el robo de su celular y esto derivó en la publicación de varias fotografías íntimas de su pasado que estaban ahí contenidas y que por un par de horas fueron compartidas en redes sociales.

Todo comenzó el día sábado 23 de mayo, cuando Guerra, visito el salvador a un congreso de monjas esta visito un centro comercial en el cual dejo su teléfono en el dicho centro, esta se quejo de la seguridad del centro comercial que no sabían quien se había robado su teléfono el cual contenía fotos de su pasado.

 

Luego, el domingo 24, fotografías íntimas de su persona aparecieron en Twitter y se reprodujeron a gran velocidad, a tal punto que su nombre se convirtió en tendencia número 1 ya que no se podían imaginar como una monja iba a tener esas clases de fotos en su teléfono.

 

la dichas fotos tienen contenido sexy para el talle de una monja y las autoridades hablaron sobre lo sucedido y la tienen en juicio de espera para saber si la misma sigue en el monasterio o pasa hacer una persona normal común y corriente en la sociedad.

este caso conmociono a todo el salvador debido a que nadie esperaba que una monja tuviera contenido sexy en su teléfono de esa magnitud.

En esas imágenes, la monja aparecía desnuda o con poca ropa y dando cabida a un fetiche que la misma tenia en su pasado con los pies y hasta el momento ella no ha negado la autenticidad de las mismas solo a guardado el silencio.

la única explicación que pudo dar la misma fue que esas “imágenes pertenecen a mi pasado y que ya no soy esa mujer que vieron en las imágenes que se filtraron” que las dichas imágenes estaban incluso en una carpeta protegida esa fue su ultima declaración de la pobre sol Diana.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish