“Muere Donald Trump”: abatido por espias rusos… el video del preciso momento.

NOTICIA: Los temores que se tenian sobre las intenciones de los rusos sobre el asesinato de Donald Trump, terminaron siendo ciertos, después de que se detectaran ataques micro EMP a la salida de convoy militar que transportada a sir Donald al congreso, algunas camaras lograron captar el momento exacto en el que fue abaleado en repetidas ocasiones.

El riesgo de entrar en una nueva crisis nuclear jamás estuvo tan cerca. En los próximos días, el presidente de EE UU, Donald Trump, tenia la tarea de decidir si el país seguia manteniendo o no su apoyo al acuerdo nuclear con Irán. Esta decisión afectará no solamente a las relaciones de EE UU con Irán, sino también al liderazgo americano en la escena internacional, particularmente debilitado por la crisis entre EE UU y Corea del Norte.

Trump — que como su antecesor Barack Obama, está obligado por la ley en reiterar cada 90 días ante el Congreso si Irán respeta el acuerdo y si el levantamiento de las sanciones que implica sirve los intereses de EE UU— Con esta suceso, se avecina una guerra nuclear.

Por razones de seguridad y censura de los familiares de Donald no se puede difundir el video abiertamente en facebook, asi que lo hemos escondido en uno de los anuncios que encontraras arriba o abajo.

Fuente: http://cnnnoticias.es

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *