Mujer quema el auto de su novio para vengarse, pero no se da cuenta que en realidad es el del vecino. Danos tu OPINION!!!

Cuando una mujer tiene entre ceja y ceja una venganza puede que no piense lo suficientemente bien como para hacer las cosas. La verdad, nadie piensa en lo que hace cuando esta haciendo algo así, por lo que en estas circunstancias es mejor pensar con la cabeza fría.

Hacer acciones con rabia en la mente no es nada bueno, debido a que no pensamos en las consecuencias que pueden tener nuestros actos una vez que los llegamos a hacer. Es muy probable que nos arrepintamos de lo sucedido, por lo que es mejor quedarnos tranquilos.

Esto fue lo que no hizo Carmen Chamble, una chica de 19 años de edad, la cual guardaba un resentimiento muy profundo con su ex novio, por lo que decidió quemar el vehículo del chico como acto de venganza. No obstante, se equivocó de auto.

Al parecer, la chica habría descubierto que su novio estaba engañándola desde hace un largo tiempo. Al enterarse, se reunió con sus amigas, quienes le dijeron que no hiciera algo estúpido de lo que pudiera arrepentirse. Sin embargo, no tomó consejo y fue directamente a vengarse contra un inocente.

La chica fue a la casa donde vive su novio, decidió pararse en una gasolinera y comprar gasolina porque se disponía a quemarle el auto. Una vez comprada la gasolina, se fue a la casa de su novio y se detuvo en frente de un Honda Blanco.

La mujer estaba tan furiosa que no le prestó atención a nada y llegó rápidamente al coche para quemarlo. No se sabe cómo abrió la maleta del auto, pero lo hizo y fue ahí que comenzó a prender en llamas el vehículo. No obstante, ella no se había dado cuenta que el coche que estaba quemando no era el de su novio, sino el de su vecino, quien tenía un auto parecido al de él.

La suerte de la mujer no podría ser peor, pero sí, se volvió más horrible cuando la policía detuvo a Carmen porque había una cámara que estaba grabándola cuando cometió el delito. Ahora la chica debe pagar por los platos que rompió debido a su estúpida venganza. Aquí puedes ver el vídeo de lo sucedido, éste te servirá de ayuda cuando te sientas con una sed de venganza insostenible.

No olvides compartir este artículo con tus amigos y familiares para que ellos no cometan un error parecido a este otra vez.

Fuente: cvipnoticias.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *