Nace Bebé de 20 Libras y Rompe Record… IMPACTANTE!!!

Una bebé recién nacida de la ciudad de Hassan, Karnataka, en la India, pesó lo mismo que pesaría una de 6 meses, rompiendo un récord en su país. Esta hermosa gordita adorable, de la que aún no se conoce el nombre, se convirtió en el bebé más grande de la India al pesar 9.8 kilos al nacer.

La madre de la niña, una joven de 19 años, tuvo que dar a luz a través de cesárea, no sólo por el tamaño de la bebé, sino también por la condición de salud previa de la mujer. El Doctor Venkatesh Raju, de la oficina local de Salud, contó a los medios que el peso de la niña es realmente extraordinario “En mis 25 años de experiencia, nunca vi un bebé tan grande. Es un milagro. Creo que no es sólo la bebé más pesada que ha nacido en India sino la bebé más pesada del mundo”. La bebé nació sana aunque los médicos temían por la diabetes de su madre.

Los doctores estaban preocupados por la madre, Nandini, que pesaba 94 kilos y sufre de diabetes. Pero la bebé nació perfecta y sana y “no tiene ningún problema de salud, como valores irregulares de azúcar ni tiroides, y está respirando bien”.

Los niveles altos de glucosa en sangre antes del embarazo y durante este pueden empeorar los problemas relacionados con la diabetes a largo plazo, como problemas oculares, enfermedad cardíaca y enfermedad de los riñones.

Nadini pesaba 94 kilos cuando dio a luz a la bebé.

Además puede aumentar la probabilidad de que su bebé tenga problemas, como nacer en forma prematura, tener exceso de peso, tener problemas respiratorios o tener un nivel bajo de glucosa en sangre inmediatamente después de nacer, u otros problemas de salud.

También puede aumentar el riesgo de que su bebé tenga defectos de nacimiento, incluso provocar un aborto espontáneo. Pero la doctora Poornima Manu, la encargada del parto, contó “la cirugía llevó cerca de una media hora y no hubo ninguna complicación. Ella es realmente hermosa y grandota”.

Sin embargo, a pesar de las palabras del responsable de salud, en el Libro de Récords Guinnes tampoco está el bebé más pesado del mundo que nació este año, un niño de 18 kilos que dio a luz en Australia una mujer de un poco más de 272 kilos.

Afortunadamente, la niña no tiene problemas de salud.

Para el famoso libro de récords, estos son los 5 bebés más pesados del mundo.

1- Una mujer llamada Anna Haining Bates, de Estados Unidos, que pesó 8.200 kilos al nacer, dio a luz a un bebé de 9.980 kilos, pero que falleció 11 horas después del nacimiento.

2- En 1955, Carmelia Fedele, de Aversa, Italia, dio a luz a un bebé que pesó 10.300 kilos.

3 – En 2013, una inglesa, Maxime Marine, fue madre de una niña a la que llamó María Lorena y que pesó 6.200 kilos.

4- Carina Rusack nació en el 2014 en Boston, Massachusetts, y pesó 6.500 kilos.

5 – En noviembre del 2015, en la India, una mujer fue madre de un bebé que pesó 6.600 kilos.

Fuente: viralistas.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *