OH DIOS! Niña mu3rta de 16 años da a luz en su fun3ral. Cuando abrieron el ataúd…

No hay duda de que la tecnología avanza a pasos agigantados cada día, y con ella la medicina también, pero no todo está determinado, y todavía hay situaciones que incluso los expertos de la ciencia no pueden explicar.

Esto es exactamente lo que sucedió en Toronto, donde una madre de 16 años está a punto de dar a luz, iba al hospital en compañía de su madre, esto porque sentía un gran dolor a pesar de que no era la fecha de su nacimiento. Desafortunadamente en una vuelta la madre perdió el control del volante y terminó impactando fuertemente contra otro auto.

La madre no resultó herida, pero lamentablemente su hija no respondió. Los rescatadores llevaron al niño al hospital tan pronto como pudieron, donde los médicos trataron de resucitarla, sin embargo, después de un tiempo de lucha contra la muerte, supieron que no había nada que hacer, así que determinaron el momento de la muerte tanto de El Joven como su propio bebé, que todavía estaba dentro del cuerpo.

Después de 17 horas que el cuerpo permaneció desnudo en la morgue fría del hospital, la niña fue trasladada a darle un entierro adecuado, por lo que su familia y amigos le podían dar el último adiós, para entonces había sido de 20 horas.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish