Un padre lanzó a su bebé de 11 meses por la ventana desde un quinto piso… y ¡eso le salvó la vida!

Los incendios pueden ser accidentes fatídicos y aunque muchos tratan de conservar la calma, muchas veces no se puede tener serenidad. Un incendio en Rusia estuvo a punto de terminar en una catástrofe si no fuese por un valiente hombre que pudo salvar a su familia. El incendio ocurrió en uno de los departamentos de la ciudad de Scrunino, Rusia. Helena y Vitali Balabanov estaban tranquilamente en casa con sus dos hijos, Ksenia, de tres años, y Evgeni, de 11 meses, cuando de repente olieron a humo. Se trataba de un incendio.

Una mujer que vivía cerca del apartamento de la familia Balabanov logró escapar del incendio, pero para cuando esta familia rusa quiso hacer lo mismo, la escalera estaba repleta de humo y el fuego se propagaba rápidamente. La familia estaba atrapada y la única salida era saltar por la ventana; el único problema es que ellos vivían en el quinto piso. Vitali tuvo una idea que no sabía si funcionaría, pero tenía que intentarla. A este papá se le ocurrió lanzar una alfombra gigante a la multitud que se encontraba en la calle; ellos podrían usarla para amortiguar la caída.

Ningún padre quisiera verse en la necesidad de lanzar a sus hijos por una ventana, pero si Vitali quería que sus hijos sobrevivieran, ésta era la única opción. Con unas mantas, este hombre envolvió a sus hijos y los fue lanzando uno a uno. Todas las personas que estaban abajo contuvieron la respiración cuando Vitali terminó de lanzar a sus hijos de la ventana y la madre de ellos había saltado; ahora era el turno de él. Sin pensarlo mucho, Vitali saltó del quinto piso. Afortunadamente, sus hijos y su esposa quedaron ilesos, pero él sufrió una fuerte lesión en la columna que tendrá que tratarse quirúrgicamente.

En un vídeo angustiante, pero con un excelente final, captaron el asombroso momento. La decisión de este padre fue muy valiente. Al final, la angustia valió la pena ya que permitió que su familia viviera.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish