PON ESTA MEZCLA EN TU CARA PARA LIMPIARLA Y QUITAR TODO EL VELLO FACIAL PARA DEJARLA COMO UN BEBE.

Eliminar eficazmente el vello femenino, tanto el del rostro como el del cuerpo, es una de las preocupaciones estéticas más comunes que afecta a las mujeres. Aunque generalmente el hombre posee más vello que la mujer, existen muchos casos en los que, tanto por genética como por cuestiones hormonales, la mujer posee mucho vello, lo que puede convertirse en un verdadero problema tanto físico como mental.

Aunque tener más o menos vello en el rostro o el cuerpo no es un problema en sí, sí que puede convertirse en un gran problema para la mujer moderno, a la cual se le ha impuesto culturamente la necesidad de carecer de vello en determinadas zonas del cuerpo.

Actualmente existen multitud de tratamientos y opciones estéticas para eliminar el vello, desde láser hasta productos químicos o la popular cera caliente. Hoy vamos a aprender varias alternativas naturales que nos ayudarán a deshacernos de ellos de forma fácil, económica y saludable. No dejes de probarlos:

Remedios para eliminar el vello.

LIMÓN, VINAGRE Y BICARBONATO

Además de contribuir a mejorar el aspecto de la piel grasa o eliminar los gases, la unión del bicarbonato con el vinagre y el limón es perfecta para deshacernos eficazmente del vello a largo plazo, por lo que es importante ser constantes en su aplicación.

Mezcla el jugo de medio limón exprimido con unas gotas de vinagre y un par de cucharadas de bicarbonato de sodio. Remueve los ingredientes hasta formar una pasta homogénea y aplícala sobre la zona donde quieres eliminar el vello, dejándola actuar 15 minutos.

Aplícala al menos cuatro veces por semana durante un mes para lograr debilitar el vello y empezar a ver resultados.

Tomate y bicarbonato

Limpia tres tomate y bátelos. Agrégales dos cucharadas de bicarbonato y mezcla hasta integrar bien los ingredientes. Aplica la pasta resultante donde tengas el vello que quieres eliminar de tres a cuatro veces por semana.

INFUSIÓN DE MENTA

Diferentes estudios realizados por científicos de varias universidades afirman que consumir entre dos y cuatros tazas semanales de menta contribuye a reducir los niveles de testosterona en nuestro cuerpo, la hormona masculina involucrada en la aparición de vello en la mujer.

Fuente: remedios de la nonna

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish