Rompe récord Guiness con 83 ‘manuelas’.

El muchacho de 22 años logró batir a Santi Amranand de Pattaya, un tailandés que ostentaba la mejor marca.La información ha causado gran asombro y muchas carcajadas a los internautas.

Récord. Un joven argentino logró un insólito récord Guiness al lograr masturbarse 83 veces en menos de 24 horas. Su nombre, Hugo López, y es la nueva estrella de las redes sociales.

El muchacho de 22 años logró batir a Santi Amranand de Pattaya, un tailandés que ostentaba la mejor marca, habiéndose logrado masturbar 61 veces en un solo día. Él lo logró el pasado 17 de junio del 2016.

Sin embargo, llegó ‘el pibe’, para quitarle el título. Hugo López se siente muy orgulloso de su hazaña y asegura que lo logró a base de mucho esfuerzo.

‘En la adolescencia practicaba todo el tiempo y lo tomaba muy enserio. Sabía que algún día mi trabajo y dedicación iba a ser reconocido’, indicó.

No obstante, muchos usuarios de las redes sociales dudan de la veracidad de esta noticia, ya que no se cuentan con más datos de Hugo López ni se tiene un registro documentado de su persona.

Lo cierto es que la información ha causado gran asombro y muchas carcajadas a los internautas que han seguido el tema..

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *