SE BUSCA URGENTE: Misteriosa Madre abandona a su hijo en medio de un basurero. Comparte para que algunas personas vecinas reconozcan al niño y digan Quién fue la mujer que hizo tal barbarie.

La misteriosa Madre abandonó a su hijo en medio de un basurero. Se desconoce el motivo por el cual lo dejó abandonado en dicho lugar, este es un hecho que ha consternado a toda la comunidad.

El hallazgo del bebé

Aquel día, según testigos, una mujer llegó en una motocicleta al sector con una olla y una bolsa en las manos. Vieron cuando se bajó de la motocicleta, dejó la bolsa en medio de la basura y continuó su recorrido.

Vecinos del sector escucharon el llanto de un bebé y de inmediato llamaron a una patrulla de la policía. Al verificar el contenido de la bolsa, hallaron al menor entre los desechos. Se desconoce el motivo por el cual lo dejó abandonado en dicho lugar, cuando el niño se encontró ya estaba sin vida.

De inmediato fue trasladado a la Clínica , donde recibió la atención médica requerida. El Instituto de Bienestar Familiar asumió la responsabilidad del pequeño para iniciar con el restablecimiento de sus derechos, pero ya era demasiado tarde porque la criatura estaba muerta.

Tras el hallazgo del bebé, de unas 35 semanas de gestación, las autoridades iniciaron las indagaciones pertinentes para identificar a la responsable del abandono. Basados en entrevistas a residentes del sector donde fue encontrado el bebé, y con el apoyo de algunos videos de cámaras de seguridad, se define a la mujer como delgada, de color blanco y pelo negro.

Ayuda a compartir para que algunas personas vecinas reconozcan al niño y digan Quién fue la mujer que hizo tal barbarie. SE BUSCA URGENTE!!! ELLA TIENE QUE PAGAR… AYUDANOS!!! COMPARTE!!!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish