A simple vista es una foto tierna, pero oculta algo muy aterrador que no tiene explicación.

En Internet podemos encontrar de todo, desde imágenes graciosas hasta otras que nos dejan la sangre helada, bien pudieran ser una broma o realmente algo inexplicable como esta historia. ¿Le ves algo raro a esta imagen?

Todo empezó hace algunos meses cuando la familia Smith buscaba celebrar el nacimiento de su tercer hijo. Ellos viven en el estado de Virginia en Estados Unidos y ahí es muy común que las familias se tomen fotografías profesionales para tenerlas en casa, obsequiar a sus familiares y usarlas de tarjetas navideñas.

Los papás prepararon a sus hijos, contrataron al fotógrafo y eligieron un espacio en el parque cerca de su casa, pues seguido lo visitaban. Llegó la hora de tomar la foto, el fotógrafo acomodó su equipo y probó las mejores poses para la familia, 15 días después entregó el trabajo.

Al abrir el sobre los papás estaban felices con el resultado, sus niñas se veían lindísimas y el bebé feliz, su mascota también estaba en la imagen, ellos lucían completamente enamorados y cuando decidían qué imagen usar en las tarjetas notaron algo escalofriante.

Al final de la imagen junto a su hija menor se veía una mano tomándola del hombro pero no se sabía de quién era. ¿El fotógrafo la habría agregado digitalmente? ¿Un espíritu seguía a su familia? ¿Se acercaba una tragedia a la pequeña niña?

Con mucho miedo llamaron al fotógrafo y él insistió en que no había hecho nada extraño con la foto. Ya que no encontraron justificación, los Smith decidieron subir la imagen a Internet para ver si alguien les daba alguna explicación. Se ha compartido miles de veces pero la interrogante continúa. ¿Captaste el detalle? ¿De quién crees que sea esa mano?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
error: Content is protected !!