TOME ESTA BEBIDA A LA HORA DE ACOSTARSE Y REDUCE EL ESTÓMAGO MIENTRAS DUERME

No solo se trata de comer, es imprescindible desintoxicar el organismo con frecuencia, de esta manera eliminamos las toxinas que impiden que el cuerpo haga una correcta absorción de los nutrientes y  a su vez nos fortalecemos para evitar el tan temido mal de moda, el cáncer.

La alimentación es la principal causa por la cual engordamos. Hacer dieta engorda. A medida que reduces la ingesta de alimentos para bajar de peso, tu cuerpo se pone en alerta por el hambre. Es decir, nuestro organismo tiene la impresión de que la comida es escasa, por lo que ralentiza su metabolismo para obtener el mejor uso de la pequeña cantidad de alimentos que está recibiendo.

Cuando dices que quieres bajar de peso, lo que realmente quieres perder es grasa. Si pierdes peso rápidamente, casi el 25 por ciento de eso es agua, músculo y otros tejidos magros.

La razón de esto es que tu cuerpo está en realidad programado para aferrarse a la grasa. Así que cuando pasamos tiempo prolongado de hambre, se descompone la masa muscular y perdemos agua con el fin de aferrarse a sus reservas de grasa.

Todo esto a su vez se relaciona con el peso corporal, más aun algunas zonas que resultan más difíciles de rebajar, como lo es estómago, pues esta grasa está vinculada sin duda, con la diabetes, hipertensión y problemas cardiovasculares. La grasa abdominal tiene alta relación con la insuficiencia cardiaca repentina, según un estudio publicado en la revista Diario Hearth.

Hoy te enseñaremos a preparar una bebida que mejora el sistema inmunológico, aumenta el metabolismo, limpia el cuerpo de toxinas, ayuda a bajar de peso.

Ingredientes:

½ limón, 1 pepino

1 cucharadita de jengibre rallado

un manojo de perejil y

1/3 de taza de agua.

Preparación: solo debes introducir todos los ingredientes en la licuadora, mezclar por 3 minutos aproximadamente.

Se recomienda tomar este jugo en las noches antes de ir a dormir, los resultados son asombrosos y muy eficaces.

Te sugerimos no ingerir harinas, ni frituras en exceso, también si es posible, incluir una rutina de actividad física moderada y más importante aún, beber 8 vasos de agua al día.

La bebida que has aprendido hoy a preparar, se convertirá en tu aliada, para tener una figura ideal. ¡Inténtalo, no te arrepentirás!

Fuente: curioso87.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *