TRAGICO: Mueren electrocutados CINCO JOVENES cuando decoraban un árbol de Navidad!!!

Las cinco personas tocaron un cable de alta tensión de 13.000 voltios

Cinco jóvenes perdieron la vida el martes en Guatemala al electrocutarse mientras decoraban un árbol de Navidad en la localidad de El Carmen, en el sureño municipio de Malacatán, fronterizo con México.

La tragedia ocurrió en el parque público cuando, por accidente, tocaron un cable de alta tensión de 13.000 voltios, informó la prensa local.

Los equipos de rescate llegaron al lugar para auxiliar a las víctimas pero informaron de que los cinco jóvenes murieron al instante.

Nunca imaginaron que en un momento inesperado acabarían muertos, en plenas fechas decembrinas.

– Cinco personas fallecieron cuando una descarga eléctrica circuló por el árbol de navidad que intentaban colocar y este tocó unos cables de alta tensión.

Este hecho ocurrido a la orilla de la carretera en el kilómetro 285 frontera con México, vecinos dijeron que los trabajadores colocaban el árbol que topó con los cables y provocó un cortocircuito.

Lugar donde se registró la tragedia en Malcatán.

Darwin Cardona, del cuerpo de Bomberos Voluntarios informó que las víctimas sufrieron quemaduras en las extremidades superiores y murieron electrocutados instantáneamente.

Culiacán, Sinaloa. – La tragedia azotó en un domicilio particular ubicado en la colonia Nuevo Culiacán, cuando una mujer fue azotada por un fuerte choque eléctrico, el cual lamentablemente, le quitó la vida.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
error: Content is protected !!