Tuvo 8 hijos con su propia hija abusando de ella durante 20 años, entérate la razon

Esta historia comienza cuando este hombre enviudo, y al no tener pareja toma su hija de apenas 11 años para que fuera su pareja en la cama así tuvo 8 hijos con ella los cuales presento como propios. Este hombre abuso durante 20 años de su hija sin que nadie se diera cuenta empezaron a sospechar cuando esta muer asistió a un hospital con uno de los niños enfermos.

El personal del hospital empezó a indagar que quien era el padre de los niños y la misma totalmente inocente de los hecho dijo que el padre de los niños era su propia padre biológico. Domingo Bulacio, de 56 años, hace 20 años tenía 3 hijos; su mujer aparentemente falleció y dos de sus hijos se fueron a vivir con familiares. El se quedó con la niña de 11 años. En poco tiempo, la joven, obligada y sometida por su padre, ocupó el “lugar de la madre”

La cual era totalmente maltratada y violada a pesar de que le suplicaba que no lo hiciera mas porque le causaba dolores y no le gustaba por tampoco sentir un sentimiento de este tipo por su padre estuvo escapando de la justicia un mes y medio pero lograron atraparlo y fue sentenciado por las autoridades competentes.

La mujer estaba amenazada de muerte por el padre por esta razón no decía que su papa la tenia como esclava para complacerlo y dicen los vecinos que en esa casa se mantenía un completo hermetismos nadie se enteraba de nada solo decía que era un hombre muy violento. Si te ha gustado comenta, danos LIKE y comparte.

Fuente: pinchandoredes.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *