Una niña muere después de que su profesora le sellase la boca con cinta aislante y pegamento en China.

Guo Jintong, una niña china de seis años, falleció asfixiada cuando su profesora decidió castigarla de este este modo para que parase de hablar durante la realización de un ejercicio en clase.

Guo Jintong, una alumna de una escuela de infantil, ha fallecido asfixiada después de que su maestra le tapase la boca con cinta aislante y pegamento para que parase de hablar. Algunas testigos de la escuela ubicada en la ciudad de Huadian, en China, aseguran que Guo era una niña muy habladora e inquieta.

Una de las personas que presenció lo ocurrido cuenta cómo la maestra decidió sellarle la boca para mantenerla en silencio, acto que la dejó sin aire, según informa The Sun. En el momento que la pequeña dejó de moverse y gesticular, la maestra se dio cuenta que estaba inconsciente y avisó inmediatamente a la enfermera de la escuela, quien llamó urgentemente a una ambulancia.

Guo Jintong fue trasladada al hospital y una vez allí los médicos comunicaron que era imposible hacer algo por ella, pues había fallecido. El centro infantil aún no se ha pronunciado acerca del incidente. Sin embargo, los funcionarios del gobierno han confirmado que no se quedarán de brazos cruzados e investigarán con la policía.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish