URGENTE: Alejandra está luchando por vivir tras recibir un trasplante de médula y necesita nuestra ayuda… COMPARTE!!!

Alejandra Valentina Brito Reyes fue diagnosticada en el 2015 con solo 5 años de edad con una terrible enfermedad: Leucemia Linfoblástica aguda (LLA), desde ese momento toda la familia se ha esmerado para que su hija se recupere cada día.

Han pasado dos años desde el diagnóstico y el camino para la familia ha sido muy difícil. El primer año de tratamiento los medicamentos parecían surtir efecto, pero a mediados de mayo de este año comenzó de nuevo con dolores en la espalda.}

Alejandra no dejó de mostrar optimismo cada día y se negaba a dejar de ir a la escuela, decía que ella podía ser más fuerte que la enfermedad pero más que nada, lo que desea Alejandra es una vida lejos del dolor.

Constantemente recibía quimioterapia, tras un nuevo ciclo del tratamiento que iniciaría este año, unos análisis clínicos mostraron lo que ella ya venía temiendo desde unos meses atrás. Había recaído.

Alejandra vive en Venezuela, en su país no han logrado encontrar el apoyo médico necesario para su enfermedad y fue necesario trasladarse a España para recibir un trasplante de médula, que finalmente se concretó el pasado 17 de octubre.

La crisis humanitaria que vive su país no le permitió contar su tratamiento médico, la escasez de insumos y medicinas, de alimentos y la hiperinflación hacen que para cualquier venezolano sea un desafío vivir.

“Vivo en Venezuela y la situación de mi país no ayuda, ahora necesitan realizarme en otro país un TRASPLANTE DE MÉDULA, y mi familia no cuenta con los recursos necesarios para poder viajar ni costear el trasplante, hospedaje y medicinas que necesito para poder salvarme. Soy hija única y la alegría de mis padres, tías y abuelas. AYÚDAME A SEGUIR VIVIENDO. Sé que entre todos podemos, siento que aún me queda mucho por vivir!”

Su mensaje llegó a muchos corazones solidarios y finalmente el pasado mes de octubre se realizó su trasplante de médula en Madrid, España. Está evolucionando poco a poco y sus familiares confían en que pronto todo estará bien.

La familia ha creado una cuenta en Go Fund Me para mostrar parte del historial clínico de Alejandra, y también a la pequeña muy sonriente y con muchas ganas de vivir. Puedes visitarla aquí.

Algunas personas al enterarse de esta situación han compartido la publicación para que Alejandra obtenga el apoyo y la oportunidad de seguir con vida. Tanto en Facebook como en Instagram, las respuestas de la gente han sido optimistas, pero aún se necesita que más personas se unan a esta causa.

Sus padres no dejan de mostrarle a Alejandra que la apoyan en cada paso y que no la dejarán sola pero esta enfermedad los obliga a ir contra reloj, no pueden dejar pasar un solo día.

Nosotros podemos ayudar a Alejandra, por muy pequeña que sea nuestro aporte, quizá sea eso lo que le salve la vida. Entra en su perfil de Instagram  para hacer una donación y leer más sobre la historia de Alejandra, en su biografía podrás encontrar un número de cuenta de sus padres en el que están recibiendo donaciones para costear sus gastos en España mientras su pequeña se recupera.

Ayúdanos a compartir la historia de Alejandra para que pueda recibir el apoyo de más personas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
error: Content is protected !!