VIDEO: Demonio se lleva el alma de un paciente al infierno.

La cámara de vigilancia de un hospital en Estados Unidos captó el momento en que un supuesto demonio apareció sobre el cuerpo de un paciente que minutos después murió.

Las imágenes muestran una figura oscura, que se asemeja a un demonio, que se coloca en la parte superior del cuerpo de un paciente que estaba acostado en la cama.

La enfermera notó una figura caminando de arriba y abajo en el cuerpo del paciente. A las pocas horas de la aparición de la figura oscura, el paciente había muerto.

“Algunos dicen que los hospitales son cultivo para los demonios, en el que acechan su alrededor, esperando la próxima alma a morir para que puedan arrastrar al infierno”. dijo la enfermera. Sin embargo, no hay tantas fuentes probatorias, pese al miedo de muchos que ven “fantasmas”.

Quien publicó el siguiente video en Internet dice: “He reunido todas las influencias demoníacas en este video y me cubren todos los espectadores en la sangre derramada de Yashua que ningún demonio o espíritu impuro podrán venir en contra de cualquiera que quiera ver este video.

“Esta es una imagen real de un demonio de pie atrapado en un paciente moribundo en una cama de hospital dos horas antes de morir ” concluye en su publicación del video.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
error: Content is protected !!