VIDEO: Esta mujer tiene la lengua tan larga que es capaz de ¡lamerse su ojo! mira como lo hace…

Recientemente un video llegó al internet para impresionar a todos y dejarlos un poco asqueados con una impresionante habilidad que pocos pueden hacer. Se trata de Gerkary Blanco, una chica de 20 años de Florida que tiene la lengua más larga del mundo.

Es tan larga que la chica puede incluso lamerse su propio ojo sin ningún problema. ¿¡Qué tan impresionante es eso!? La chica es capaz de lamerse sus ojos, codos e incluso sus propias orejas. Imagina las otras cosas que podría hacer con esta increíble habilidad…

Actualmente el record mundial de la lengua más larga del mundo la tiene Nick Stoeberl, con una legua que mide 3,97 pulgadas (10 centímetros). Sin embargo, la gente asegura que la lengua de Gerkary podría ser incluso más larga que la de Nick, dándole el nuevo primer puesto.

Los expertos aseguran que la lengua de Gerkary debe medir aproximadamente 4 pulgadas (casi 11 centímetros) lo que no es una diferencia monumental pero si lo suficiente para coronarla como la persona con la lengua más larga del mundo.

De verdad tienes que ver todos los trucos increíbles que esta joven chica puede hacer con su lengua. Para tu fortuna la chica comparte en su cuenta de Instagram fotografías diarias donde muestra lo largo de su lengua desde muchos ángulos diferentes para mostrar su verdadero largo.

Incluso en algunas fotografías sale su rostro editado con el maquillaje que utilizaba el gran Gene Simmons cuando era parte del grupo de Rock Kiss, donde todos sabemos era conocido por el increíble largo de su lengua y los trucos que hacía con ella en pleno concierto mientras tocaba los instrumentos.

Por ahora la mujer tiene encantada a todo el internet con personas que inundan sus fotografías con comentarios llenos de sorpresa y otros cuantos admitiendo el desagrado que les da ver una lengua de un tamaño tan grande.

¿Quieres ver más de esta enorme y larga lengua? Te recomendamos seguir la cuenta de Instagram de la chica y buscar los diferentes videos que tiene en youtube colocando “Tongue tricks” (Trucos de lengua) para que puedas apreciar completamente sus habilidades al máximo.

Si quedas sorprendido con el tamaño de la lengua de esta chica y quieres ver más historias igual de alocadas e impresionantes que estas no olvides darnos like y seguir nuestra página para que recibas las noticias actualizadas justo en tu bandeja de entrada. No olvides además dejarnos un comentario con tus impresiones sobre la noticia.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *