VIDEO: Estaba feliz de ser madre a los 42 pero, cuando su hija nació, los médicos quedaron en shock.

La llegada de un nuevo bebé a la familia es una experiencia indescriptible donde se viven muchísimas emociones, además de ciertas incertidumbres al imaginar ¿cómo será? ¿De qué color serán sus ojos?; pero en esos momentos jamás pensamos en que nuestro bebé pueda nacer con alguna malformación genética, sobre todo, cuando los médicos al monitorear el embarazo no logran notar ninguna anomalía.

Helena y Yuri Spengler han sido pareja desde que iban a la escuela primaria, se casaron cuando aún eran muy jóvenes, fueron padres de 3 maravillosos hijos y, a pesar de que por 15 años estuvieron intentando ser padres por cuarta vez, no lo lograron.

Es por esto que se llevaron una gran sorpresa al enterarse que Helena de 42 años, quien también ya es abuela, estaba embarazada. El embarazo transcurrió sin ninguna complicación, los médicos no notaron nada inusual en los ultrasonidos que le realizaron.

Aun así la bebé nació 1 mes antes de lo previsto, los doctores al ver a la recién nacida no dijeron nada y se la llevaron sin dársela a Helena para que pudiera cargarla en sus brazos, una enfermera fue la encargada de tratar de explicar la situación a Helena, le dijeron que la bebé estaba tan débil que necesitaba ir a la incubadora para poder recuperarse.

Cuando por fin Helena pudo conocer a su hija, vio el pequeño cuerpo, después la cabeza y finalmente la cara… debido al shock, Helena se desvaneció del impacto y sólo logró recuperar la consciencia en la sala de reanimación.

Más tarde, los doctores le explicaron que Darina, su hija, nació con una extraña alteración genética conocida como “Síndrome de Nager”, la cual afecta principalmente el desarrollo de la cara, manos y brazos, provocando que la cara se vea como una pequeña máscara distorsionada, las víctimas de esta enfermedad tienen mandíbulas muy pequeñas.

Fuente: saludmovil.com

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *