Viralizan imagen de graduada de bachiller dando apasionado beso a su novia en una Iglesia.

La imagen de una pareja de jóvenes mujeres dándose un apasionado beso en la boca, en la capilla de la institución en la cual realizaron estudios, se ha viralizado este miércoles.

Una recién graduada bachiller de un colegio religioso de larga tradición en el país, fue captada dando un beso a su presunta novia en la capilla de la institución, durante el acto de graduación que se llevó a cabo el sábado pasado.

La imagen se ha viralizado en redes sociales donde ha recibido diversas críticas, cuestionando la sexualidad de las jóvenes, así como la educación que se imparte en el colegio.

“Esto está diez veces más revolucionario que Roque Dalton llegando a reventar cuetes a la misa de los jueves”, escribió un usuario de twitter. En esta misma institución estudió el poeta salvadoreño.

“Es más revolucionario (dentro del contexto, claro) que haber querido cambiar el discurso de graduación para mostrar la profunda división que hubo en la Promoción y el favoritismo hacia unos pocos. Esa pequeña parte que se llama felicidad”, respondió alguien más.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
error: Content is protected !!